AGILIZAMOS TU DÍA A DÍA
>> Nueva opción de alojamiento

¿Qué es un Colegial Adscrito al Colegio Mayor Larraona?

 

El Colegio Mayor Larraona tiene dos tipos de colegiales: Residentes y Adscritos. Los Residentes viven en el Colegio Mayor y participan plenamente de su proyecto formativo. Los Adscritos residen en pisos, pero pueden participar de la vida y actividades del mismo.

El estudio, la convivencia y la participación en las actividades son elementos básicos del proyecto formativo del Colegio Mayor Larraona. Al Colegial Adscrito se le ofrece la oportunidad de participar en esos tres aspectos de la vida del Colegio Mayor, aun sin residir en él.

De esta manera, los estudiantes aprovechan las ventajas de vivir en un piso en régimen de residencia y también aprovechan las ventajas de un Colegio Mayor. Dado que los pisos están situados a 2 ó 3 minutos del Colegio Mayor, se facilita una mayor comodidad e integración.

El Colegial Adscrito podrá acudir, siempre que lo desee, a la dirección del Colegio Mayor ante cualquier circunstancia o dificultad.

El Colegio Mayor Larraona, a la hora de asignar plazas vacantes, cuenta en primer lugar con los Colegiales Adscritos que hayan mostrado interés por la vida y actividades del Colegio Mayor.

 
C/ Fuente del Hierro, 23 bajo trasera 31007 PAMPLONA carven@alojalia.net Tlf: 948.175.399 - 678.633.558 Fax: 948.175.411