AGILIZAMOS TU DÍA A DÍA
>> Nueva opción de alojamiento

Localización y características

iturrama
 

Dado que las agrupaciones de los estudiantes se realizan por curso, carrera y edad, de las dos universidades, los pisos residencia son asignados en función de la cercanía a la respectivas facultades de cada estudiante. El centro geográfico lo constituye la zona de Iturrama, moderno barrio de Pamplona con una gran población universitaria y con variedad de servicios destinados a los mismos. Es el barrio universitario por excelencia. Nuestra oficina también está ubicada en el centro de la zona, lo que facilita aún más la comunicación entre la empresa y los estudiantes.

Iturrama concentra la mayoría de nuestros pisos-residencia. Los pisos residencia destinados a estudiantes de facultades de Ciencias de la Universidad de Navarra están situados en la zona oeste y cerca de los Hospitales, el resto de estudiantes de la Universidad de Navarra en la zona centro de Iturrama, mientras que los asignados a estudiantes de la UPNA cierran la zona por el otro extremo de Iturrama, junto a Azpilagaña.

Todos los pisos residencia tienen un número mínimo de cuatro habitaciones, dos baños, salón y cocina. Estos están totalmente equipados para el desarrollo de una vida normalizada y digna. Las habitaciones son cómodas y espaciosas lo que permite afrontar el desafío de estudiar fuera de casa con una gran facilidad para vivir y desempeñar su tarea de estudiar. El salón-comedor será el lugar de reunión de los estudiantes donde podrán charlar, compartir sus impresiones y disfrutar de la televisión y de diferentes formas de ocio. Nuevamente haremos una llamada a la educación y al respeto para mantener la mejor convivencia posible.

 
C/ Fuente del Hierro, 23 bajo trasera 31007 PAMPLONA carven@alojalia.net Tlf: 948.175.399 - 678.633.558 Fax: 948.175.411