AGILIZAMOS TU DÍA A DÍA
>> Nueva opción de alojamiento

Un día en Carven (ver vídeo)

 

Servicio de Alojamiento para universitarios masculinos y femeninos

estudiantes universitarios en piso residencia en pamplona  

Normalmente el número de estudiantes por piso es de cuatro, aunque en algún caso de cinco. Estos conviven según la modalidad elegida, habitación individual o doble*, en un piso-residencia donde duermen, desayunan, comen y cenan. Es ahí también donde se realizan todas las actividades domésticas inherentes al servicio. Todas estas labores domésticas son supervisadas por el personal de la empresa. La comida se prepara en el propio piso-residencia por lo que los estudiantes pueden modificar los menús en función de sus gustos.

 

En principio y sobre todo, en estudiantes de primer curso, el grupo de alumnos por piso-residencia se realiza por curso, carrera y edad. Esto facilita la comunicación y colaboración entre ellos. Además atendemos otros criterios como amistad, parentesco o zona de origen. En estudiantes de cursos superiores es más usual que la agrupación la realicen ellos mismos.

estudiantes universitarios en alojamiento en pamplona  

Para el mejor funcionamiento de la convivencia es preciso que los alumnos o alumnas aporten un razonable sentido de la educación, haciendo del piso-residencia un lugar agradable para el estudio y el descanso. Asímismo, deberá respetar a los compañeros, vecinos y demás personal que preste servicio en el piso. La empresa es la encargada de garantizar que se cumplan estos requisitos mínimos.

 

* Las habitaciones dobles son una buena opción y más barata. Algunos pisos, poseen una habitación de mayor tamaño, en este caso, tiene la posibilidad de ser doble (sólo si el tamaño lo permite). Las habitaciones dobles tienen el mismo mobiliario que las individuales (no hay literas). En ningún caso hay más de 1 habitación doble por piso.

 
C/ Fuente del Hierro, 23 bajo trasera 31007 PAMPLONA carven@alojalia.net Tlf: 948.175.399 - 678.633.558 Fax: 948.175.411